top of page
Mauricio Hernández
Pastor: 
Ocúpate De Tu Ministerio
"12Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fé y pureza. 13Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. 14No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio. 15Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. 16Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren." - 1 Timoteo 4:12-16
INICIO
CELULAS/TRANSPORTE
Células es el nombre dado a nuestras reuniones familiares en diferentes hogares, con el propósito de aprender de Dios y convivir con los demás hermanos en un modo sano. Actualmente tenemos 65 células ubicadas en diferentes ciudades de el área Metropolitana de Atlanta y sus alrededores. Si desea atender a una de nuestras reuniones por favor llame al supervisor de zona para mas información.
*Si necesita transporte por favor comuniquese con el supervisor de su area correspondiente*
CELULAS
ESCUELA BIBLICA
Guiar a los niños y niñas al conocimiento de Jesucristo, como su salvador; por medio de una experiencia personal con él. A través de diferentes actividades que les ayuden al desarrollo y formación de su vida espiritual, preparándoles para la obra de Díos; ya que ellos son la iglesia infantil del presente y predicadores del futuro
Un plan de trabajo con principal objetivo de guiar a los niños(a) al conocimiento de la palabra a través de actividades creativas y dinámicas. Enseñándoles los puntos fundamentales de la congregación como: Oración, alabanza, adoración, ofrendas, presentación de la palabra a través de diferentes actividades como narraciones, dramas y carteles. Evaluación de la palabra, tiempo de manualidades de acuerdo a la lección y oración y agradecimiento por el refrigerio.
SEMINARIO BIBLICO
El seminario tiene como propósito de preparar el cuerpo de Cristo para la obra del señor. También en el seminario los aspectos que se abarcan son aspectos devocionales que debe generar o practicar el líder como también la organización; como desarrollar una célula al punto de llevarlo que el/ella pueda desarrollar una célula y también tenga conocimiento de lo que es el trabajo celular.
 
El seminario se lleva acabo los domingos después de cada servicio empezando aproximadamente a la 1:30pm asta aproximadamente las 4:30/5:00pm. 
 
Si desea aprender mas de Díos y de su palabra no dude en acercarse a su líder de célula para mas información ya que el seminario se comienza cada 3 meses.
SEMINARIO BIBLICO
JOVENES
JUVENTUD ELIM
Conquistando a la juventud a través del evangelio; guiándolos y  apoyándoles. No hay nada mejor que entregarle tu juventud a Dios, adorarle y servirle ahora que tu cuerpo esta lleno de energía. El propósito es instruir a los jóvenes a seguir los mandamientos de Cristo y serle fiel; llevar una vida según su voluntad. 
 
12"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento" - Eclesiastés 12:1
 
El servicio es cada tercer semana del mes, el día martes a las 8:00pm. Para más información por favor comunicarse con el Pastor Mauricio Hernandez 404-389-6055.
bottom of page